Vídeo: así quedaron las paredes del Cabildo tras ser vandalizado en la marcha por Maldonado

Un grupo de encapuchados vandalizó las paredes del Cabildo de Buenos Aires, durante la reciente manifestación de hoy en señal de justicia por Maldonado


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Un grupo de personas encapuchadas vanzalizó el frente del Cabildo de Buenos Aires, ubicado frente a Plaza de Mayo, durante esta tarde en plena movilización en señal de Justicia por Santiago Maldonado en el centro porteño

Al menos unas tres personas graffitiaron el frente del histórico edificio esta tarde a la vista de todo el mundo. Este grupo de encapuchados, según reportaron colegas periodistas, se movilizaron a través del subte porteño hasta llegar al bajo para formar parte de la movilización la que, pese a estar cancelada de antemano, manifestantes marcharon por Maldonado.

PUBLICIDAD


Textos con fuertes críticas hacia el Gobierno Nacional quedaron plasmadas en las paredes del Cabildo esta tarde pasadas las 19.00 horas. "El Estado es cómplice", entre otros de los escritos que fueron realizados por encapuchados que no tardaron más de dos minutos en vandalizar en frente del Cabildo y que luego rápidamente se perdieron entre la multitud de la gente allí presente.

MIRÁ EL VÍDEO


Pasadas las 20.00 horas se dispersaron las movilizaciones producto de las fuertes lluvias, donde la Plaza de Mayo únicamente quedó con efectivos de la policía Federal haciendo presencia. Movimientos de izquierda convocan una nueva marcha para mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente