Vandalizaron las paredes del Cabildo en el acto por los dos meses de la desaparición de Maldonado

Pese a que la Policía Federal vigiló pero no actuó, se volvieron a vandalizar fachadas de edificios públicos 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Volvieron a vandalizar las paredes del Cabildo, ubicado frente a Plaza de Mayo, durante la marcha de ayer cumpliéndose dos meses de la desaparición del artesano. Este escrache realizados a las blancas paredes del edificio histórico se dieron mientras transcurría la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado. 

Pese a que hubo, posteriormente, disturbios, corridas y agresiones a la prensa. La policía en ningún momento intervino ante los sucesos de violencia que sucedían a la vista de todo el mundo, Y que además quedaron registradas en televisión en vivo. 

ASÍ QUEDARON LAS PAREDES DEL CABILDO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Este grupo de escrache, de aproximadamente 10 personas, fue agredir a un grupo perteneciente al sector de la movilización y éste reacciona violentamente corriendo los del lugar, y llamando los "infiltrados". Mientras transcurrían las corridas, no sólo agredieron a periodistas y fotógrafos, sino que además un móvil de televisión terminó con varias cámaras rotas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR