Tras la polémica con los medios, la familia Maldonado tuvo que salir a aclarar sus dichos

La familia Maldonado tuvo que salir a dar explicaciones tras la polémica con los medios de comunicación

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

La familia del artesano desaparecido desde el primero de agosto tuvo que salir a dar explicaciones tras la filtración de información que circuló recientemente en los medios y en las redes sociales. Los familiares de Santiago Maldonado, de esta manera salieron a desmentir información falsa que circula tanto en redes sociales como medios informales de comunicación. 

Desde la familia emitirán un comunicado en donde se aclara que la mochila y el celular proporcionado por Sergio Maldonado al juez Federal Gustavo Lleral "no son los que portaba Santiago en el momento de su desaparición". 

En su reciente declaración testimonial por parte de Sergio Maldonado ante Lleral, este primero manifestó que ante las circunstancias requería "presentarle los objetos personales de Santiago para que sean llevados al juzgado con el fin de que se le realizan los análisis pertinentes", manifestaron de de la familia y ratificaron que el "compromiso se concretará en los próximos días"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR