¿Qué dijo Patricia Bullrich tras la detención de Julio De Vido?

La Ministra de Seguridad de la Nación manifestó su conformidad tras la detención de Julio De Vido 


MINISTRA DE SEGURIDAD. PATRICIA BULLRICH. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, así como otros funcionarios públicos del gobierno, artistas y otras personalidades, festejaron la detención de Julio De Vido en el día de ayer tras el desafuero procedido en la Cámara de Diputados, aprobado por mayoría. 

La ministra no se hizo esperar y realizó su descargo en su red social personal: "Quienes lo denunciamos durante la década kirchnerista.." comenzó mencionando en referencia a las denuncias presentadas en la justicia tras la administración llevada adelante y a cargo por el ex ministro de planificación Federal durante la época kirchnerista. 

"Hoy sentimos que la detención de Julio De Vido es un verdadero acto de Justicia" manifestó en la tarde del miércoles 25 de octubre. Aunque no obstante esto, además recibió fuertes críticas por parte de usuarios que manifestaron su inconformidad con los dichos mencionados por la ministra en relación al caso Maldonado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR