Movimientos sociales marcharon mientras Mauricio Macri anunciaba las nuevas reformas en el CCK

Movimientos de izquierda marcharon desde esta mañana contra las reformas presentadas por el Presidente en el CCK

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Movimientos de izquierda se concentraron desde muy temprano en el Obelisco porteño con el fin de marchar hacia el bajo en señal de protesta por las reformas que presentaría esta mañana el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

MIRÁ EL VÍDEO


Distintos colectivos sociales se manifestaron esta mañana en el bajo porteño. Entre ellos Barrios de Pie acompañado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, y de la Corriente Clasista y Combativa. No pudieron llevar a las inmediaciones del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) ya que la policía los espero con vayas que cortaban absolutamente toda la avenida Corrientes y avenida Alem.

Pese a eso. Instalaron ollas populares en la avenida Alejadro Alem y se mantuvieron allí hasta que el Presidente diera por finalizado su discurso, como medida de protesta por las reformas llevada adelante por el Ejecutivo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR