Martín Sabbatella acusó de mafioso a Mauricio Macri

El exfuncionario y militante del partido Nuevo Encuentro realizó un fuerte descargó en sus redes sociales 


MARTÍN SABBATELLA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Martín Sabatella, militante del partido nuevo encuentro y Frente para la victoria, realizó un fuerte descargó en su cuenta personal de Twitter definiendo al presidente Mauricio Macri como un mafioso. 

"Cuando su jefe político Mauricio Macri era la pata empresarial del negociado de las cloacas que Rousselot le quiso imponer a lxs moronenses" arrancó mencionando en uno de los tantos tweet que realizó en la jornada del día de ayer. Y continuado con un fuerte descargó mencionando: "el mafioso es su jefe y lxs q lo rodean" sentenció, En referencia a sus dichos mencionados en televisión en relación a que "durante en el gobierno de scioli no se combatieron a las mafias". 


"Nosotros fuimos los q impedimos esos negociados y luchamos contra todas las mafias" por último manifestó en su red social de Twitter.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR