Luis D’Elía ya no es bien recibido en el entorno de Cristina Kirchner

El dirigente kirchnerista admitió, en sus redes sociales, que le pidieron "que no asista al acto de Cristina en cancha de Racing"

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Luis D’Elía admitió haber recibido "el pedido" por parte de Oscar Parrilli de abstenerse a presentarse en el acto central de la candidata a Senadora por Unidad Ciudadana este lunes 16 de octubre a las 14.00 horas en el estadio de Racing. No contento con la decisión de excluirlo, lo manifestó en su red social personal de Twitter.

Por medio de un mensaje público, anunció la noticia de que, por un pedido contra su volutad el dirigente kirchnerista no podrá asistir al evento central de la ex presidenta. "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing" manifestó.


Además agregó un fuerte descargo del posible motivo por el que se le negará el acceso al evento del próximo lunes: "consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'" mencionó en un duro mensaje.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR