Los Maldonado pasaron 7 horas al lado del cuerpo porque "no confían en nadie"

Lo relató a la prensa Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, durante el día de ayer


SERGIO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

De esta manera lo relato Andrea Antico, esposa de Sergio Maldonado, durante el día de ayer en una conferencia de prensa llevada a cabo en Esquel a las 8 de la noche. 

La cuñada del artesano desaparecido desde el primero de agosto manifestó que la Prefectura Naval que se había encontrado el cuerpo una persona flotando en el agua, la familia no se despegó del mismo desde que lo levantaron hasta que lo trasladaron a la morgue. "No confiamos en nadie" mencionaron crudamente en la conferencia de prensa.

Sergio Maldonado y su esposa brindaron una conferencia de prensa en el día de ayer, en Esquel, para poner fin a las especulaciones y "circulación de noticias falsas" acerca de lo sucedido, y trascender de manera oficial lo que tenían para aclarar. Andrea Antico, por su parte aclaró que "no se movieron del cuerpo" desde que fue retirado "por que no confían en nadie"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR