La familia confirmó que el cuerpo encontrado en Río Chubut es el de Santiago Maldonado

La familia Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado en Río Chubut pertenece a Santiago Maldonado


SERGIO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Sergio Maldonado, hermano del artesano que se encontraba desaparecido desde el primero de agosto, confirmó al salir de la morgue esta tarde que el cuerpo sin vida encontrado en Río Chubut hace dos días "es el de Santiago". La prefectura había encontrado los restos en uno de los tramos del río el anterior martes 17 de octubre. En su ropa habían encontrado preservativos, monedas y un DNI que pertenecía a Santiago Maldonado.

Su hermano confirmó esta tarde, ante decenas de reporteros de Argentina y el mundo, que el cuerpo pertenece a Santiago. "Lo reconocimos por los tatuajes" mencionó.

Al salir de la morgue, Sergio Maldonado se acercó y brindó la triste información a los diferentes medios y canales que hicieron guardia frente a la Morgue Judicial desde el día de ayer: "A partir de ahora lo que voy a pedir es que tengan respeto hacia mi familia. Por que necesitamos estar tranquilos. Pudimos mirar el cuerpo. Lo que reconocimos fueron los tatuajes de Santiago, así que estamos convencidos de que es Santiago. Recién se va a empezar a peritar, recién lo que se hizo ahora es presentar el cuerpo. A partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar el resultado final con el resultado de ADN y la confirmación real" mencionó esta tarde pasadas las 18.30 de la tarde.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR