La CTA convoca una nueva marcha para exigir Justicia por Santiago Maldonado

La Central de Trabajadores de la Argentina, acompañado por distintos movimientos sociales y de izquierda, convoca a marchar este 1° de Noviembre en Plaza de Mayo en señal de justicia por Santiago Maldonado


MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

La CTA, conducida por el secretario general Hugo Yasky, confirmó su presencia y llamó a marchar el miércoles 1 de noviembre en Plaza de Mayo a las 16.00 horas en señal de "Justicia por Santiago Maldonado". La marcha estará apoyada por SUTEBA y otros partidos de izquierda y demás movilizaciones y colectivos sociales. Comenzará la concentración en avenida de Mayo y Perú pasado el mediodía. 

Este primero de noviembre se conmemora tres meses desde que Santiago Maldonado ya no está con su familia. Su hermano, Sergio Maldonado, "todavía espera saber qué pasó". Desde el Gobierno toman el caso como "un tema ya resuelto" según voces internas de la Rosada. 

Sergio Maldonado, hermano del artesano fallecido bajo el lema "el Estado es responsable", adhiere y convoca a través de su red social personal la convocatoria para este miércoles a las 16 horas en Plaza de Mayo "y en todas las plazas del país exigiendo Justicia por Santiago Maldonado".
Artículo Anterior Artículo Siguiente