Exclusivo: Francotiradores vigilaron la seguridad de Macri al momento de votar

Un impresionante despliegue de efectivos de seguridad vigiló celosamente los movimientos tanto de la prensa, como simpatizantes y votantes que se encontraban en los alrededores del colegio en donde le tocó votar al Presidente Mauricio Macri

FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

Efectivos de seguridad, tanto militares como de fuerzas especiales, vigilaron celosamente el perímetro de la primaria Comun Número 16 Wenceslao Posse ya que en dicho establecimiento votaría al mediodía el Presidente de Nación. Con efectivos en los techos y hasta camuflados de civiles, monitorearon el movimiento tanto de la prensa, como la de los visitantes con el fin de evitar incidentes o cualquier tipo de situación.

FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

El protocólo de seguridad incluyó: prohibir el acceso a cualquier persona, tanto civil como de cualquier otra índole, al establecimiento salvo que tenga que votar allí o sea presindente o fiscal de mesa. Las personas que votaban en el mismo colegio que el Presidente debían mostrar el comprobante de mesa y orden correspondiente. Por otro lado, a la prensa se la colocó en una especie de corralito improvisado por vallas con el fin de evitar el acceso a una zona restringida exclusiva para el Presidente.

Tras salir del cuarto oscuro, Macri se acercó a la prensa y manifestó: "Tenemos un gran futuro por delante". Luego se le preguntó sobre lo que opinaba del caso Maldonado: "Pido prudencia, en las próximas semanas terminaremos de saber qué sucedió".
Artículo Anterior Artículo Siguiente