El joven que quedó preso por amenazar a Mauricio Macri rompe el silencio

El joven que estuvo preso por amenazar al Presidente Macri realizó un fuerte descargo en sus redes sociales

JOVEN QUE AMENAZA A MACRI ROMPE EL SILENCIO. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

El joven que estuvo preso por escribir un tweet, cuya letra pertenecía a una famosa canción de cancha, en su red social se descargó luego de lo ocurrido. Pidió perdón públicamente por "amenazar al Presidente" y explicó que su comentario fue en referencia a "una canción" que se cancha en los estadios de fútbol. Por el lado de la seguridad, la Ministra Bullrich afirmó que se dedicó a los especialistas de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal que tras tres meses de investigaciones y análisis pudieron dar con el paradero del actor.

"Pido disculpas a Mauricio Macri y a toda la gente que se sintió intimidada por mi tweet" mencionó en su red social el joven, y afirmó que aunque se trataba de una canción de la barra de "la 12", destacó: "nunca tuve intención de matar a nadie era una canción".

"Yo no soy ni k ni nada no me interesa la política, no puedo creer que por twitear una canción de cancha me lleven preso" agregó detalladamente en una seguidilla de tweets en la red social del pajarito, que rápidamente se viralizaron con el correr de las horas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR