El ABC y sus beneficios de tomar agua antes de comer

¿Por qué es importante? 

Somos seres vivos como las plantas y animales, que necesitan alimentarse con gran variedad de vegetales. A su vez, también ingieren agua. 

Así como el alimento de cada día, el agua es indispensable para cada sujeto. 

Es importante por lo siguiente:
  1. Mejora la circulación sanguínea y ayuda al metabolismo del cuerpo
  2. Previene futuros infartos y 
  3. Facilita la digestión

¿Cuántos vasos hay que tomar? 

Lo recomendable es tomar de 8 a 10 vasos por día. Los vasos no tienen que superar los 400 ml (mililitros). Porque si supera esa cantidad, no queda “espacio” para las comidas importantes.

FOTOGRAFÍA: LUCIA CARPIO

¿Cuándo hay que beber agua? 

Imagina que tienes ocho vasos de agua para el día, es recomendable tomar dos vasos para antes del desayuno, almuerzo, merienda y cena. 

¿“Tomar agua” una gran estrategia para bajar de peso? 
Así es. Como usted lo está leyendo; es verdad que ayuda a bajar de peso. ¿Saben debido a que? Mencionamos antes el ABC de la importancia de tomar agua, y en el punto C dice “facilita la digestión” y es así. Al beber esos dos vasos antes de comer te saca el apetito porque te sientes un poco “lleno” y a su vez te dan ganas de ir al baño más seguido. 

Espero que les haya servido o ayudado esta gran información y continúes leyendo más en mi página, encontrarás varios tips de salud. Hasta la próxima.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR