Cristina Kirchner: “los que se robaron todo el país, hoy no vienen a dar una nota”

La ex Presidenta dio una entrevista en la radio matutina conducida por Beto Casella esta mañana

CRISTINA KIRCHNER SALIENDO DE UNA RADIO DE PALERMO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex Presidente, Cristina Kirchner, visitó los estudios de una radio de Palermo conducida por con Beto Casella. Cuestionó duramente las políticas económicas tomadas por el Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri: "una familia con dos chicos, que tienen un sueldo entre los dos de $ 40.000. No puede ser que más de un tercio se te vaya en la factura de gas" sentenció.

"El precio de los servicios y los aumentos. Las tarifas de luz, de gas y de agua son absolutamente inexplicables. Solo se explica por darle una rentabilidad a las empresas" mencionó. Con respeto a la pregunta referida al periodismo mencionó: "antes había libertad absoluta para los medios. Ahora ya no hay libertad. Evidentemente ahora le marcan la linea editorial a otros".

Además, haciendo una crítica durante su gestión mencionó sin vueltas: "fui la presidenta en ejercicio más investigada y nunca blanqué plata negra" en referecia al actual Gobierno Nacional. "
Los que se robaron todo en el país no vienen a dar una nota con vos. No viajan en vuelos de línea. Se van de viaje a Punta del Este y Nueva York", sentenció.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR