Cerró la votación: las primeras boca de urna anticiparían un amplio triunfo del oficialismo

Cerró la votación y las primeras bocas de urnas hablan prematuramente de un amplio triunfo nacional del oficialismo

ELECCIONES GENERALES 2017. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El oficialismo tenso y nervioso aguarda la llegada de las 21.00 horas para conocerse los primeros resultados oficiales acerca de estas elecciones legislativas generales. Pero las primeras bocas de urna consultadas por prenoticia.com hablarían de un amplio triunfo a nivel nacional por parte del oficialismo.

Aunque en Provincia, los primeros sondeos hablan de una amplia victoria por parte de Cristina Kirchner. "Vamos a ser prudentes" nos mencionan desde el bunker de Cambiemos, en Costa Salguero, el cual presenta un inusual cambio. No hay globos amarillosVoces del oficialismo anticiparon: "hay que ser cautelosos en provincia de Buenos Aires. Pero estamos tranquilos. Estamos peleando voto a voto en Salta y Tierra del Fuego".

Según informó oficialmente la Cámara electoral, votó el 76 por ciento del padrón. No se registraron denuncias por faltantes de boletas. Por otro lado, mientras transcurría la votación esta tarde, dos colegios y una sede universitaria tuvieron que ser evacuados por amenazas de bomba, las cuales horas después de desplegar el equipo de anti explosivos de la Policía Federal determinaron que se trató de una falsa llamada por parte de un anónimo.

Esta elección general determinará la renovación de un tercio de la cámara de Senadores hasta el año 2023 en ocho provincias y por otro lado la mitad de las bancas para la cámara de Diputados en todos los distritos hasta 2021.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR