Caso Maldonado: Polémica por una marcha a la que piden no asistir

Se cayó la movilización a Plaza de Mayo. Los por qué de dicha decisión y quienes pidieron no asistir


MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se cayó la movilización convocada por redes osciles, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino, en la jornada de ayer, en el río Chubut. La misma fue pedida por dirigentes políticos el no asistir a dicha manifestación. Como el ejemplo de Luis D'Elia que manifestaba esta tarde en su cuenta de Twitter: "Los medios hegemónicos convocando a una macha fantasma sobre Santiago Maldonado es una trampa del macrismo para reprimir NO VAYAS".


Además, ninguna organización de DD. HH. se hizo cargo de la misma. Tampoco movimientos de izquierda o la misma familia Maldonado. Lo cual terminó decayendo el ánimo de la misma que en principio estaba convocada para pasadas las 18.00 horas.

Por otro lado, en Plaza de mayo se desplegó un importante operativo de seguridad lo que incluye: cierre completo en las avenidas Rivadavia y avenida Hipólito Yrigoyen. La zona de Casa Rosada está completamente inaccesible.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR