¿Vos los usas?: sólo uno de cada diez usan los cargadores públicos de celulares del Metrobus

Los sistemas de carga de celulares que instalaron en las paradas del Metrobus, y que pocos se animan a utilizarlos. ¿Por qué?


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El Gobierno de la Ciudad instaló en los últimos meses, en diferentes paradas de la red de Metrobus en la Ciudad de Buenos Aires, puntos de carga para celulares. Pero, tan sólo uno de cada diez usan los cargadores públicos. A qué se debe esto.

Consultados a diferentes transeúntes, 5 de cada 10 manifiestan que "no usarían" los cargadores públicos por miedo a que estén en mal estado o por miedo a que "les hacken el celular o les rompa la ficha de carga. El otro 3 de cada 10, no lo utilizan por que no disponen del adaptador en las circunstancias en que amerita cargarlo y mencionaron: "ponen un cargador, pero no te ponen el adaptador para cargarlo. Muchos no llevamos encima el cable usb. Deberían haberlo instalado" mencionaron estos. 

Y, por último. 1 de cada 10 sí lo utiliza. Utilizando el cable usb "logre cargar el celular tranquilamente y lo hago todos los días. Es muy ágil y eficaz. Se necesita mucho uno que anda requiriendo el celular todos los días para hacer sus cosas".

¿Vos ya lograste utilizarlos?
Artículo Anterior Artículo Siguiente