Tremendo choque entre un taxi y una camioneta: dos heridos

El accidente sucedió este mediodía en el barrio de Parque Chacabuco. Tanto el conductor del taxi como su acompañante fueron asistidos por personal del SAME.

CHOQUE ALTURA JOSÉ MARIA MORENO Y ZELARRAYÁN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Una camioneta terminó envistiendo a un taxi que circulaba por la avenida José Maria Moreno esta tarde pasadas las 12 del mediodía, en la intersección con la calle Zelarrayán.

Tanto el conductor del taxi, como su acompañante resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Penna por personal del SAME. Por otro lado, el conductor de la camioneta salió ileso y se quedó en el lugar, pese a que quiso responder preguntas ni salir en cámara. El accidente fue rápidamente procedido por personal de Gendarmería. Mirá el vídeo del accidente haciendo clic acá.

La camioneta terminó envistiendo al taxi, del lado del conductor, que circulaba por la avenida José Maria Moreno. La misma no sufrió daños de consideración, pero sí el vehículo que además trasladaba a un acompañante. Fuentes de la Gendarmería confirmaron a prenoticia.com que tanto el conductor del taxi, como su acompañante fueron asistidos por personal del SAME y fueron trasladados al Hospital Penna sin daños de consideración.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR