Terremoto en México: las llamadas desde Argentina a México serán gratuitas

Dos empresas multinacionales de telefonía en Argentina anunciaron que bonifican al 100% las llamadas que realicen sus clientes desde Argentina a México.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las 2 principales multinacionales de comunicación en Argentina ofrecerán llamadas gratuitas que realizan sus clientes desde Argentina a México como alternativa de apoyo para que los residentes en Argentina puedan comunicarse con sus familiares en México tras el terrible terremoto ocurrido durante la tarde de ayer. Este beneficio estará disponible también para empresas y pymes. 

En primer lugar, se ha anunciado qué se bonificarán al 100% las llamadas de 60 minutos incluido las llamadas en roaming, teléfonos fijos, y y celulares. La bonificación se realizará en la misma factura convencimiento del primer ciclo. 

Las empresas Personal y Movistar anunciaron qué bonificarán tanto las llamadas desde teléfonos fijos como celulares. Aunque esta primera, según trascendió sólo permitirá en principio 60 minutos de comunicación. Así como también llamadas a través de roaming. El descuento se realizar automáticamente para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente