Según el informe de Gendarmería, Nisman fue drogado y luego asesinado

El informe fue presentado por la junta interdisciplinaria convocada por la Justicia

OPERATIVO DE GENDARMERÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según este, "el fiscal no pudo haberse suicidado" El informe del peritaje realizado por la Gendarmería llegará a los Tribunales Federales de Comodoro Py junto con las firmas de la querella de Arroyo Salgado. 

El informe, de más de 150 páginas, fue realizado por 28 peritos de la Gendarmería Nacional. Este también llevará las firmas de las hijas de Nisman, la de su mujer Arroyo Salgado, y su hermana. Alberto Nisman, el fiscal que había denunciado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrir a los iraníes, según nisman inculpados por el atentado terrorista de 1994 contra la sede de la amia. En donde 85 personas perdieron la vida. A un día de presentarse en el Congreso Nacional para fundamentar su denuncia, esa misma madrugada Aparece muerto de un tiro en la cabeza en el baño del departamento en el que vivía, ubicado en Puerto Madero el 18 de julio del 2015. 

La denuncia del fiscal fundamentada, según el artículo 277 del Código Penal argentino, por encubrimiento a través del "Memorándum de Entendimiento" firmado con Irán durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a principios del 2013. Según este documento presentado por los peritos de Gendarmería, eres fiscal Alberto Nisman fue ejecutado al Bordo de la bañadera, arrodillado frente al espejo del baño, según las fuentes oficiales declararon a Prenoticia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR