Presentan un proyecto para que los jubilados y pensionados puedan ver gratis el fútbol argentino

Presentaron un proyecto en el Congreso de la Nación para que jubilados, pensionados y titulares de AUH puedan ver gratis el fútbol argentino de la Súper Liga.


CONGRESO NACIONAL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Presentaron un proyecto en el Congreso de la Nación para que jubilados, pensionados y titulares de AUH puedan ver de forma gratuita la Súper Liga del fútbol argentino a través de los decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta).

El proyecto fue presentado por Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora y diputado nacional del Frente para la Victoria, ayer viernes 15 de septiembre en el Congreso Nacional a través de la Mesa de entradas de la Cámara. El secretario de la Cámpora de esta manera anunciaba su aporte a través de su cuenta de Twitter:


De esta manera, buscan contrarrestar los efectos causados en los televidentes y fanáticos del fútbol, para que puedan tener alternativas de seguir consumiendo de la programación deportiva de manera gratuita, tras la codificación del fútbol nacional a través de la venta de los derechos del Fútbol de Primera que realizó el Estado a las dos empresas privadas.

Hasta el momento, la única manera de poder ver el fútbol argentino es suscribiéndose a los canales premium pagando $ 300 por mes. Esto es lo que en principio el diputado nacional del Frente para la Victoria intentará que cambie a futuro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente