Presentan un proyecto para que los jubilados y pensionados puedan ver gratis el fútbol argentino

Presentaron un proyecto en el Congreso de la Nación para que jubilados, pensionados y titulares de AUH puedan ver gratis el fútbol argentino de la Súper Liga.


CONGRESO NACIONAL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Presentaron un proyecto en el Congreso de la Nación para que jubilados, pensionados y titulares de AUH puedan ver de forma gratuita la Súper Liga del fútbol argentino a través de los decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta).

El proyecto fue presentado por Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora y diputado nacional del Frente para la Victoria, ayer viernes 15 de septiembre en el Congreso Nacional a través de la Mesa de entradas de la Cámara. El secretario de la Cámpora de esta manera anunciaba su aporte a través de su cuenta de Twitter:


De esta manera, buscan contrarrestar los efectos causados en los televidentes y fanáticos del fútbol, para que puedan tener alternativas de seguir consumiendo de la programación deportiva de manera gratuita, tras la codificación del fútbol nacional a través de la venta de los derechos del Fútbol de Primera que realizó el Estado a las dos empresas privadas.

Hasta el momento, la única manera de poder ver el fútbol argentino es suscribiéndose a los canales premium pagando $ 300 por mes. Esto es lo que en principio el diputado nacional del Frente para la Victoria intentará que cambie a futuro.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR