Pompeya: Violento choque entre un colectivo y un móvil de Gendarmería

Un colectivo de la Línea 101 chocó a una camioneta de Gendarmería que transportaba a un detenido. Sucedió en el barrio de Nueva Pompeya entre la avenida Fernández de la Cruz y Tilcara. 

VIOLENTO CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN MÓVIL DE GENDARMERÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un colectivo de la Línea 101, interno 484, chocó violentamente a una camioneta de Gendarmería que venía circulando por la calle Tilcara, transportando a un detenido. Sucedió pasadas las 13.00 horas en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Tras el fuerte impacto, la camioneta de la fuerza de seguridad pegó varios giros y finalmente terminó a centímetros de la vereda en la intersección con la avenida Fernández de la Cruz.

Tanto el acompañante que custodiaba al detenido como a este tuvieron que ser rápidamente trasladados por personal del SAME. Mientras que el siniestro, posteriormente al hecho, fue procedido por el personal de Policía Federal y Gendarmería.



Según testigos del hecho, relataron que el colectivo, en principio el chofer del colectivo "no habría escuchado las sirenas del móvil de Gendarmería" y pese a que la camioneta al llegar a la esquina bajó la velocidad, este no pudo evitar el fuerte impacto. A pesar de que el grueso del impacto, la peor parte se la llevó la camioneta de Gendarmería, el colectivo de la Línea 101 sólo sufrió roturas en el cristal y abolladuras en las chapas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente