Pompeya: Violento choque entre un colectivo y un móvil de Gendarmería

Un colectivo de la Línea 101 chocó a una camioneta de Gendarmería que transportaba a un detenido. Sucedió en el barrio de Nueva Pompeya entre la avenida Fernández de la Cruz y Tilcara. 

VIOLENTO CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN MÓVIL DE GENDARMERÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un colectivo de la Línea 101, interno 484, chocó violentamente a una camioneta de Gendarmería que venía circulando por la calle Tilcara, transportando a un detenido. Sucedió pasadas las 13.00 horas en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Tras el fuerte impacto, la camioneta de la fuerza de seguridad pegó varios giros y finalmente terminó a centímetros de la vereda en la intersección con la avenida Fernández de la Cruz.

Tanto el acompañante que custodiaba al detenido como a este tuvieron que ser rápidamente trasladados por personal del SAME. Mientras que el siniestro, posteriormente al hecho, fue procedido por el personal de Policía Federal y Gendarmería.



Según testigos del hecho, relataron que el colectivo, en principio el chofer del colectivo "no habría escuchado las sirenas del móvil de Gendarmería" y pese a que la camioneta al llegar a la esquina bajó la velocidad, este no pudo evitar el fuerte impacto. A pesar de que el grueso del impacto, la peor parte se la llevó la camioneta de Gendarmería, el colectivo de la Línea 101 sólo sufrió roturas en el cristal y abolladuras en las chapas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR