Movilizaciones marchan al Congreso: denuncian amenazas recibidas por concejales del PRO

El movimiento FOL (Frente de Organización de Lucha) marchará esta tarde frente al Congreso Nacional para denunciar amenazas recibidas por parte de concejales del PRO.


MOVILIZACIONES MARCHARÁN FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El movimiento FOL (Frente de Organización de Lucha) denunciarán esta tarde frente al Congreso Nacional supuestas amenazas realizadas por concejales del PRO y empresarios yerbateros. Las amenazas, por parte de la organización, mencionan que quieren "barrerlos" de la Provincia de Guaraní y de Misiones por no permitirle a la organizaciones instalarse en dichos lugares.

El delegado de Misiones Ramón Gómez y junto a su familia habría, según las denuncias de la organizaciones, recibido las amenazas. Había estado encarcelado hasta hace pocos días. Ahora está citado a declarar ante la Justicia tras las intimidaciones recibidas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR