Marcha de jubilados frente al Congreso: “este gobierno intenta ir por todo”

Importante movilización de jubilados se manifestaron frente al Congreso Nacional. Además exigieron la aparición de Santiago Maldonado

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Jubilados del sector de Capital Federal se manifestaron frente al Congreso Nacional en el día de ayer 20 de septiembre desde las 15:00 horas. Posteriormente  montaron un escenario improvisado en Av Entre Ríos y Av Rivadavia con el fin de realizar un acto contra el Gobierno de Mauricio Macri y exigir mejoras en la calidad juratoria. 

Con fuertes criticas hacia el ejecutivo, mencionaron: "este gobierno intenta ir por todo. Nosotros los jubilados vamos a estar en la calle luchando y defendiendo nuestros derechos. Aquí hay muchos representantes. No vamos a dar ni un paso atrás".

El acto fue apoyado por la Corriente Federal de Jubilados, La Confederación Nacional de Jubilados y ATE. "Sabemos que acá no existe derecha ni izquierda. Ni radicales, ni peronistas. Somos todos uno, en defensa de los jubilados y pensionados". 

También exigen la liberación total y no parcial de Milagros Sala que si bien se encuentra en prisión domiciliaria. Se encuentra vigilada por un gran número de efectivos policiales. También hubo carteles y críticas hacia el Gobierno sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente