Llegó la primavera y el color se mudó a las plazas

Plazas llenas, acompañadas de actividades y mucha música. La fórmula de atraer y entretener que nunca falla. 

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Con parques reacondicionados, fuentes de agua, máquinas para hacer ejercicio, y escenarios repletos de los mejores artistas con la mejor música son los elementos qué más se destacan en esta primera semana de Primavera en la ciudad de Buenos Aires. Muchos grupos de jóvenes al aire libre bajo el sol. 

Parejas cuyas mantas resplandecen sobre el césped. Y mascotas junto a su familia. Las plazas hacen resplandecer a puro color y alegría en la primer semana de primavera. Las ferias de parques como el de Chacabuco y Patricios, con bastantes visitantes muestran un sustancial aumento de las ventas. 

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Con fuerzas de seguridad de la Prefectura Naval recorriendo las avenidas. Miembros de la Federal en el interior de las plazas, crean el clima más agradable para disfrutar en familia y con amigos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR