La tierna foto del hombre con violín y nariz de payaso de la Estación Plaza Italia que se volvió viral

Un hombre sorprendió, en plena estación de subte Plaza Italia de la Línea D, con su música y nariz de payaso

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Tanto el subte, como otros transportes públicos, se han transformado con el correr de los años en Buenos Aires como la oportunidad de muchos artistas callejeros de expresar su motivación.

PUBLICIDAD


Desde los vagones del tren Sarmiento, hasta los andenes de la Línea A de subtes de Buenos Aires.

Ellos mismos se han ganado su lugar, y por lejos del control de la seguridad, que en su momento se los era retirado por parte de la Policía Metropolitana (antes de fusionarse a Policía de la Ciudad). Ahora, por disposición del Gobierno de la Ciudad, los artistas callejeros podrán expresarse en los andenes de las estaciones de subtes la capital porteña.

Y no es para menos. En esta ocasión, la imágen que se volvió viral tomada por una reportera de prenoticia.com, muestra la expresión de una motivación sin tiempo. Sin prejuicios y sin vergüenza ante la mirada extraña de los terceros.

Ante la mirada de decenas de jóvenes, el hombre se mantuvo firme a su música interpretando canciones en su violín y acompañado de una nariz de payaso, que despertaba un sentimiento confuso y al mismo tiempo de melancolía, en la estación Plaza Italia de subte de la Línea D pasado el mediodía de un sábado 23 de septiembre radiante

Es hora de empezar a cuidar a nuestros artistas callejeros.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente