La Ciudad se llenó de flores ante la llegada de la Primavera

Las letras gigantes de BA ubicadas en la Plaza de la República, frente al Obelisco, se llenaron de flores ante la llegada de la Primavera. 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

En el día de la primavera, 21 de septiembre, la lluvia desorganizó las salidas de los jóvenes. El calorcito no se hizo esperar, y y las temperaturas altas llegaron a partir del sábado. Los parques, plazas y lugares públicos se llenaron de familias, grupos de amigos y parejas ante la llegada del calorcito y la primavera. 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El Gobierno en la Ciudad no tardó en decorar los espacios públicos con flores y actividades al aire libre con el fin de atraer la mirada de los jóvenes y las familias hacia las plazas. 

Plazas llenas, color y alegría. Y por sobre todo, mucha energía y caras alegres se destacaron en esta primer semana de Primavera en Buenos Aires.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR