Jubilados y pensionados marcharán todos los sábados para exigir el “aumento de emergencia”

Se convocarán entre sí para juntarse todos los sábados con el fin de oponerse al vaciamiento del ANSES y exigir el “aumento de emergencia”

MARCHA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Jubilados y pensionados marcharán todos los días sábados para 
oponerse al vaciamiento del ANSES, ley de privatización del sistema preposicional y exigir el “aumento de emergencia”.

Exigen un alto al ajuste realizado por el ejecutivo a través de las políticas económicas y manifiestan: "si se viene un ajuste, menos trabajadores van a poder jubilarse. Y los que están jubilados vamos a ganar mucho menos."


MARCHA DE JUBILADOS FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

A este movimiento que realizarán los sábados le llamarán el "semaforazo". Y consistirá, según detalló un grupo de jubilados a Prenoticia este jueves pasado, "en reunirse frente al Congreso y en los principales puntos de la Capital y hacer paro", con el fin de exigir un aumento considerable en las jubilaciones y evitar que se utilice los fondos del ANSES.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR