Importante marcha a 11 años de la 2° desaparición de Julio López

Masiva concentración en el centro porteño exigiendo con vida la aparición de Julio López y Santiago Maldonado

MARCHA POR LA APARICIÓN DE JULIO LÓPEZ Y SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Una multitudinaria concentración marchó, en el día de ayer lunes 18 de septiembre, frente al Congreso Nacional. Allí fue el punto de encuentro que luego desplazarse pasadas las 17 horas hacia Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno. 

También hubo otras marchas en La Plata y en todas las princopales plazas del resto del país plazas, en donde miles de personas se movilizaron a 11 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López y a un mes y medio de la desaparición de Santiago Andres Maldonado. 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Margarita y Osvaldo Barros, de la Asociación de Ex Desaparecidos en nombre de todo el encuentro "Memoria, Verdad y Justicia" leyeron el documento consensuado: "castigo a los responsables políticos y materiales de sus secuestros. Fuera Bullrich. Basta de encubrimiento, impunidad y represión. Libertad a Agustín Santillan, Milagros Salas y demás presos políticos. Basta de represión a los pueblos originarios. Repudiamos el operativo de la Policía Federal en territorio Mapuche"

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR