Famosos se suman a la marcha del 1° de octubre por Santiago Maldonado

Políticos, funcionarios, famosos y celebridades del espectáculo se suman a la marcha del primero de octubre 


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Mediáticos, funcionarios y artistas se convocan a través de las redes sociales para mostrar su apoyo y dejar un mensaje en vísperas de la marcha a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado

Es el ejemplo en el que a través del Twitter oficial de abuelas de Plaza de Mayo, el artista de novela Pablo Echarri menciona sumarse a la marcha en un vídeo de no menos de 20 segundos en el que menciona: "este domingo primero de octubre se cumplen 2 meses de la desaparición forzada de Santiago" menciona al comienzo del vídeo que ya rápidamente se viralizo las redes sociales alcanzando un total de 400 Likes. 

"Por eso acompañaremos a la familia Maldonado a la convocatoria a Plaza de Mayo a partir de las 15:30 del domingo primero de octubre" termina mencionando. Así como la presencia de Pablo Echarri, se espera la presencia de edemas artistas y celebridades. Tester reconocidos comunicadores, hasta exfuncionarios. La marcha, a la que ya anticiparon la presencia de las principales asociaciones de Derechos Humanos, y movimientos sociales y de izquierda comenzará desde las 15:30 horas y se prevé que dure hasta altas horas de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente