¿Existe un amor para toda la vida?

En estos últimos tiempos resulta difícil y hasta imposible encontrar a tu alma gemela. 


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Cuando llega el tiempo indicado y la/lo encuentras te sientes afortunado/a y agradecida/o a la vida de poder vivir una relación. Pero...eso no es todo porque llega una segunda parte de tu vida que es el cómo hago para que funcione por mucho tiempo la relación. Es allí donde surgen muchas preguntas tales como: ¿me querrá para siempre? ¿hago bien en mimarlo mucho? ¿estará bien si la/lo invito a salir todos los días? ¿y si se aburre de mi? 


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Estas preguntas son muy frecuentes en las parejas. No confundas que solo son ellas las que tienen dudas; los hombres también se preguntan esas y muchas cosas más. En esta nota te recomendamos seguir estos pasos. Mejorará el bienestar emocional de cada uno, alimentará la confianza en la pareja y, sobre todo, para que el amor que sienten perdure largo tiempo. 

Siempre saludar en la mañana y la noche. El saludo tiene que ser en lo posible con un beso pero si estan lejos con un simple mensaje bastará. 
Preguntar cómo le fue en el trabajo y/o facultad. 
Escuchar y mirar a los ojos cuando te está contando algo importante ya sea una discusión en el trabajo o una anécdota. 
Reflexionar juntos en las discusiones. De nada vale discutir e insultarse cuando no llegan a un acuerdo. Las discusiones tienen siempre que tener un espacio de reflexión 
Caminar en lo posible a la par. No es agradable que uno de ustedes camine más rápido que el otro. 
Hablar de las ex-parejas en su debido tiempo. Es necesario conocer un poco de su pasado pero siempre contar lo justo y necesario, hay veces los “detalles” lastiman al otro. 
Viajar juntos. Planificar una salida a un lugar alejado fortalecerá sus vínculos. 
Acompañar en las compras. Desde ropa hasta ir a un supermercado. 
● Intentar probar o cocinar comidas que al otro le facina 
Hablar y escuchar las fantasías sexuales que tienen. Tal vez lleguen a un acuerdo, hay veces las fantasías son compartidas. 

Es importante que estas sugerencias mencionadas lo cumplan ambos, recuerden que una relación es de a dos. Y también tengan en cuenta que los resultados no son de la noche a la mañana, tienen que ser pacientes y entender que a cada uno le lleva un determinado tiempo para cambiar sus acciones y/o actitudes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR