El hermano de Santiago Maldonado pidió que Patricia Bullrich “dé un paso al costado”

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, pidió públicamente ante una Plaza de Mayo llena que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich “dé un paso al costado”.


SERGIO MALDONADO, EN LA MARCHA DEL 1 DE SEPTIEMBRE. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, pidió públicamente ante una Plaza de Mayo llena con más de 100.000 personas, que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich “dé un paso al costado” y que "se investigue a toda la Gendarmería que estuvo en el operativo".

Ante una multitud de personas que llegó hasta Plaza de Mayo con el fin de exigir justicia por Santiago Maldonado y que aparezca con vida. Sergio Maldonado, orador principal durante el acto, manifestó y criticó duramente el desempeño del Gobierno Nacional en su labor de buscar a su hermano. "Que nos demuestren que no fue la Gendarmería. Nunca presentaron un informe, nunca nos dijeron nada. ¿Hasta cuándo debemos soportar esta situación?. ¿Hasta cuándo seguirán cuestionando a Santiago y a su ideales?" manifestó.

MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO EL 1° DE SEPTIEMBRE. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Luego de su presencia lo siguió la cuñada de Santiago Maldonado en el escenario: "los jueces y la fiscal nos dicen una cosa en la cara y después hacen otra". "Somos con Sergio quienes estamos con la causa, los que recibimos los palazos, la indiferencia" manifestó con voz firme y de sentencia.

Principales organizaciones sociales como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, entre otras, formaron parte de las núcleos convocantes para una de las marchas más importantes en lo que va del año. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR