Derecho UBA: dos facciones políticas se agarraron a las trompadas en pleno pasillo de la facultad

Por motivos de la reciente elección interna realizada en la Facultad de Derecho de la UBA, dos facciones políticas terminaron a golpes de Puño. 


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La violencia habría comenzado por medio de las disputas internas entre dos bloques políticos dentro de la facultad. Si bien uno de ellos le demandaba al otro la desprolijidad y la falta de limpieza luego de la celebración por parte del bloque ganador, esto habría generado el inicio de las discusión que posteriormente terminó con violencia física y denuncias. 

En principio, según testigos, habría 2 bloques políticos involucrados en la pelea que terminó a las trompadas y en escándalo. Esta sería la agrupación de La Cámpora y Nuevo Encuentro.

No es la primera vez que una elección termina a las trompadas en la Facultad de Derecho. En noviembre del año pasado, tras las elecciones por el Centro de estudiantes al menos 100 alumnos de la institución terminaron a las trompadas en un violento encuentro que terminó con heridos y demorados en la comisaría.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR