Comenzaron a avanzar las primeras marchas en los principales puntos de acceso a Capital

Movimientos sociales y organismos de DD HH marcharán esta tarde en el centro porteño a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado. Imágenes.


PROTESTA EN POMPEYA, ALTURA PUENTE ALSINA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Movimientos sociales y organismos de DD HH comenzaron marchar desde los principales acceso de Provincia a Capital Federal pasadas las 12.00 horas. 

Con destino al centro porteño, estas movilizaciones con carteles y a la voz de "aparición con vida de Santiago Maldonado" marcharán hacia Plaza de Mayo, en la que se espera una mega concentración para pasadas las 17.00 horas. 

PROTESTA EN POMPEYA, ALTURA PUENTE ALSINA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

A un mes de su desaparición, diferentes referentes sociales como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, entre otros, marcharán desde este mediodia desde los principales puntos de capital hacia Plaza de Mayo con el fin de exigir Justicia y oprimir al Gobierno Nacional para que resuelta y de respuesta al caso que más preocupa al Gobierno de Macri.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR