Vídeo: así la policía reprimió e impidió el avance de las organizaciones sociales

Fuerzas de seguridad de la Ciudad avanzaron violentamente sobre los manifestantes esta tarde cuando intentaban avanzar hacia Congreso.


CORDÓN POLICIAL AVANZA SOBRE MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES. FOTOGRAFÍA: CAPTURA DE VÍDEO

La policía nuevamente volvió a avanzar sobre la marcha de manifestantes de organizaciones sociales que avanzaban camino al Congreso Nacional por motivo de las ola de despidos de la famosa marca snacks y gaseosas ubicada en el barrio de Vicente López.

VÍDEO: ASÍ LA POLICÍA AVANZÓ SOBRE LA PRENSA Y LOS MANIFESTANTES. (GENTILEZA DE LEONARDO SERIO)

Tanto los manifestantes como la prensa quedaron encerrados por los efectivos de seguridad de la Ciudad quienes avanzaron violentamente sobre ellos no sólo impidiendo su avance, sino que además reprimiendo con escudos y empujones. Finalmente la marcha logra esquivar por un costado el cordón policial y continúa avanzando nuevamente por avenida de Mayo. Tanto la prensa, como los miembros de las organizaciones sociales manifestaron tener picazón en la garganta, tos y ardor  en la cara luego del violento encuentro con las fuerzas de seguridad. 

El avance de la protesta de los trabajadores despedidos de la planta Pepsico ubicado en la localidad de Florida, se produjo de todas maneras. Aunque las fuerzas entorpecieron y se manifestaron con imagen violenta siempre a las espaldas y a los costados de estos. Más tarde se esperan nuevas concentraciones en el centro porteño, a la altura del Obelisco y en Plaza de Mayo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR