Vandalizaron las paredes del Cabildo durante la marcha por la aparición de Santiago Maldonado

Un grupo de manifestantes vandalizó las paredes del Cabildo de Buenos Aires esta tarde mientras se realizaba la marcha por la aparición de Santiago Maldonado.


VANDALIZARON LAS PAREDES DEL CABILDO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Mientras se realizaba el acto por la aparición con vida de Santiago Maldonado, manifestantes vandalizaron las paredes del Cabildo de Buenos Aires. Al menos tres hombres con capucha y buso vandalizaron con graffitis las paredes blancas del Cabildo con mensajes contra el Gobierno de Mauricio Macri. 

Una periodista de prenoticia.com mientras reportaba lo sucedido fue agredida por uno de estos manifestantes que se encontraba realizando los graffities. Tras golpear su cámara, huyeron entre la multitud. "Todo sucedió en un segundo. Me quedé helada" reportó vía telefónica nuestra reportera en el lugar.


FOTOGRAFÍA POR LA QUE FUE AGREDIDA LA REPORTERA DE PRENOTICIA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR