Realizan un festival solidario en Congreso a beneficio de los trabajadores reubicados

Organizaciones sociales montarán, este domingo desde las 13 horas, un escenario en avenida Corrientes y Callao.


REALIZARÁN ESTA TARDE UN FESTIVAL A BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES REUBICADOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Montarán un escenario en la intersección entre avenida Corrientes y Callao con el fin de realizar un festival solidario en nombre de los trabajadores reubicados de la famosa marca de snacks y gaseosas ubicada en el barrio Florida, perteneciente al partido de Vicente López. 

El show contará con la presencia de artistas urbanos como Malena D'alessio, la referente del rap latinoamericano y fundadora del popular grupo de Hip-Hop. Luego de la presencia de la artista referente del rap, continuarán con el show numerosos artistas destacados de la música urbana como Malosetti, Aristimuño y el ex Almendra Rodolfo García. 

El minirecital que se realizará publica y gratuitamente en el centro porteño tiene como fin alentar el apoyo a los trabajadores desplazados de la planta de Pepsico ubicada en Florida. El mismo culminará pasadas las 19.00 horas y en su aviso anunciado a través de las redes sociales es alentar la lucha de los trabajadores contra la "precariedad laboral, los despidos y la represión".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR