Prohibido avanzar: la policía cordonea nuevamente a las organizaciones sociales

Ante el avance de las movilizaciones del día de hoy, efectivos de la fuerzas de seguridad de la Ciudad cordonean los carriles del Metrobus e impiden el avance de las organizaciones.


EFECTIVOS CORDONEAN TRAMOS DEL METROBUS. FOTOGRAFIA: PAOLA CHERETTI

Efectivos de seguridad de la Ciudad cordonean los carriles del Metrobus pese a las movilizaciones del día de hoy con el fin de que estas no avancen. Estas fuerzas de choque con sus escudos y demás accesorios se hacen notar su presencia e impiden no solo el avance de las organizaciones, sino de la prensa misma.

Distintos periodistas, incluidos de prenoticia.com, fueron violentados por medio de las fuerzas de seguridad y le impidieron el ingreso hacia el sector liberado por la Federal. Personal de prensa manifestaron síntomas de ardor en la garganta tras el pequeño choque con la policía y manifiestan que "sin dudas es producto de gas pimienta" aunque no aseguran que les hayan tirado directamente a ellos.

Los cortes y marchas en la Ciudad se mantienen y aseguran que se dirigirán hacia el Congreso Nacional en las próximas horas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR