Por la visita del vicepresidente de EEUU, modifican el recorrido del subte porteño

Importante operativo de seguridad se llevará a cabo desde primeras horas de la mañana en toda la zona que circunde a Casa Rosada. Colectivos, transporte privado y hasta el recorrido del subte se verán afectados.


SUBTES PORTEÑOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El subte porteño se verá afectado en su servicio producto del operativo de seguridad realizado en el bajo porteño producto a la llegada de Mike Ponce, vicepresidente de EEUU.

De este modo, las Líneas de subte A, D y E se verán afectadas en su recorrido, haciéndolo más corto y no llegando a la última estación del bajo porteño.

Si bien la empresa encargada de la administración del subte confirmó que el servicio interrumpido sólo afectada al dia de hoy, se descarta la posibilidad de que esto afecte al servicio de mañana.

De esta manera, el servicio de recorrido de los subtes porteños para el día de hoy quedaría confirmado de la siguiente manera:
Línea A: Desde la estación Piedras hasta San Pedrito.
Línea D: Desde 9 de Julio hasta Congreso de Tucumán.
Línea E: Desde Belgrano hasta Virreyes. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR