Pompeya: pánico por una garrafa a punto de estallar en un lavadero de autos

Un principio de incendio en un lavadero de autos mantuvo en pánico a vecinos del barrio de Pompeya. El peligro corría por una garrafa de gas que se incendiaba en el interior del comercio.


OPERATIVO DE LOS BOMBEROS EN EL LUGAR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un principio de incendio, producto a una garrafa de gas que se incendiaba en el interior de un comercio ubicado entre la avenida Centenera y José Barros Pasos, obligó a la evacuación del edificio. Policía de la Ciudad y Federal cortaron el tránsito por sobre avenida Riestra, entre la avenida Riestra y Chilavert.

La evacuación fue seguida por la presencia de los bomberos de la Federal que rápidamente se hicieron en el lugar y neutralizaron el fuego de la garrafa. Con el temor de que estallara, se montó un operativo de seguridad en el que desalojaron a las personas en un radio de al menos 10 metros. El humo ascendía hacia el techo y se esperaba lo peor.

Los bomberos en un procedimiento eficaz controlaron el fuego de la garrafa. Y minutos después el local comercial, tras limpiar el lugar pudieron seguir operando con normalidad.

Fotos del evento:


Artículo Anterior Artículo Siguiente