Pompeya: pánico por una garrafa a punto de estallar en un lavadero de autos

Un principio de incendio en un lavadero de autos mantuvo en pánico a vecinos del barrio de Pompeya. El peligro corría por una garrafa de gas que se incendiaba en el interior del comercio.


OPERATIVO DE LOS BOMBEROS EN EL LUGAR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un principio de incendio, producto a una garrafa de gas que se incendiaba en el interior de un comercio ubicado entre la avenida Centenera y José Barros Pasos, obligó a la evacuación del edificio. Policía de la Ciudad y Federal cortaron el tránsito por sobre avenida Riestra, entre la avenida Riestra y Chilavert.

La evacuación fue seguida por la presencia de los bomberos de la Federal que rápidamente se hicieron en el lugar y neutralizaron el fuego de la garrafa. Con el temor de que estallara, se montó un operativo de seguridad en el que desalojaron a las personas en un radio de al menos 10 metros. El humo ascendía hacia el techo y se esperaba lo peor.

Los bomberos en un procedimiento eficaz controlaron el fuego de la garrafa. Y minutos después el local comercial, tras limpiar el lugar pudieron seguir operando con normalidad.

Fotos del evento:


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR