Patricia Bullrich tras la detención del “Mono” Minicelli: “¡En la Argentina la impunidad se termina!”

La Ministra de Seguridad de la Nación dio un fuerte descargo en sus redes sociales tras la detención del cuñado de DeVido esta noche en la ciudad de Mar del Plata.


PATRICIA BULLRICH. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido se encontraba prófugo de la justicia desde hace nueve meses. Pero finalmente fue detenido gracias al aporte de información por parte de un vecino de la ciudad balnearia. A través de los datos e información aportada pudieron dar con su paradero. El cual, minutos después fue oficializada por La Ministra de Seguridad de la Nación a través de su cuenta de Twitter: "El cuñado de DeVido, Mono Minicelli , detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA". Además agregó firme y contundentemente en su mensaje que: "En la Argentina la impunidad se termina". 

El Gobierno nacional había ofrecido un total de 250 mil pesos de recompensa a cualquier persona que pudiera dar información o datos acerca del paradero de Claudio "Mono" Minnicelli.

Minnicelli está imputado por contrabando y lo acusan de integrar una mafia de contenedores durante la gestión de Julio De Vido. Quedará hasta el momento detenido en Mar del Plata, en la Comisaría 8 de la PBA.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR