Organizaciones sociales marchan frente al edificio de Desarrollo Social

Desde pasadas las 9 horas de la mañana diferentes organizaciones sociales coparon el edificio de Desarrollo Social ubicado en 25 de Mayo y Tucumán.


ORGANIZACIONES MARCHAN FRENTE AL EDIFICIO DE DESARROLLO SOCIAL. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Diferentes organizaciones sociales marcharon al edificio de Desarrollo Social con el fin de exigir mejores condiciones, regulación de los planes sociales, seguridad laboral y un alto a la "amedrentación policial". 

Dirigentes de estas organizaciones sociales exigieron hablar con los funcionarios de Desarrollo social para que atiendan su situación y anunciar nuevos casos de despidos que se están dando en empresas de la Matanza y Virrey del Pino. 

"Basta de ajuste y represión. Basta y que el sueldo de $ 2.800 pesos pase a a $ 4.000" mencionaban dirigentes de las organizaciones sociales en conversación con prenoticia.com esta mañana. "Hay muchos planes sociales que el Gobierno no destinó y la gente los está necesitando. Estamos desde las nueve de la mañana acá. En este momento están dialogando con representantes nuestro" afirmaron miembros de las organizaciones que se movilizaron hasta el edificio de Desarrollo social con banderas y letreros con leyendas como "Basta de represión" y "Queremos trabajo".

 FOTOGALERÍA EN HD 


ORGANIZACIONES FRENTE AL EDIFICIO DE DESARROLLO SOCIAL. FOTOGRAFÍA:PAOLA CHERETTI

ORGANIZACIONES SOCIALES EXIGEN "BASTA DE REPRESIÓN". FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR