Movimientos de izquierda marcharán esta tarde por la aparición de Santiago Maldonado

La concentración se realizará este viernes desde las 17.00 horas en Plaza de Mayo. La convocatoria se realizó desde las redes sociales.


MOVIMIENTOS DE IZQUIERDA PIDEN POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Movimientos de izquierda marcharán este viernes 11 de agosto desde las 17.00 horas en Plaza de Mayo en señal de protesta por la aparición con vida de Santiago Maldonado: el joven desaparecido desde el primero de agosto.

La convocatoria se realizó desde las redes sociales bajo el lema: "Santiago Maldonado". Apoyado por los principales movimientos de izquierda, organismos de Derechos Humanos, familiares y amigos de Santiago Maldonado realizarán una marcha este viernes 11 de Agosto frente a Casa Rosada exigiendo al Gobierno Nacional que amplifique las búsquedas y rastrillajes realizados hasta el momento.

Otros movimientos que acompañarán a la movilización es el grupo de mapuches caracterizados por pertenecer al grupo RAM (Resistencia Ancestral Mapuche). El mismo que recientemente atacó a las fuerzas de seguridad, el anterior lunes 7 de agosto. Y el mismo al que Santiago Maldonado respaldaba el día que desapareció, y adjudican testigos desde ese día que quienes se lo llevaron a Santiago pertenecerían a las fuerzas de seguridad de la Gendarmería Nacional.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR