Mauricio Macri presentó su declaración jurada de bienes por $ 82 millones

El Presidente Macri declaró posee un patrimonio de $ 82 millones de pesos ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y DD HH.


MAURICIO MACRI DEJARO BIENES POR 82 MILLONES DE PESOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Mauricio Macri declaró posee un patrimonio de $ 82 millones de pesos correspondientes al 2016 ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y DD HH. Esto significa un descenso de 27 millones de pesos en su patrimonio en comparación al 2015. 



Además habrían desaparecido 4 empresas en su declaración jurada de bienes con respecto al 2015. Estas, según la DDJJ constituirán el fideicomiso ciego realizado por el Presidente Macri ni bien asumió como Presidente. Estas serían empresas serían, según fuentes oficiales, Agropecuaria del Guayquiraro SA, Molino Arrocero Ria Guayquiraro SA, María Amina SA y 4 Leguas.

En esta misma DDJJ además menciona poseer Macri bonos y títulos de deuda pública por 31.689.959 pesos y compra de acciones en YPF por 3,3 millones de pesos en junio del año pasado (2016). Esta compra de acciones podría ser el inicio de nuevo conflicto de intereses al Presidente si bien  pasen los días y la Justicia comience a investigar sobre la transacción.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR