Marcharán el lunes 7 de Agosto desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo bajo el lema “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”

Barrios de Pie, la CGT y la CTA raelizarán una marcha conjunta desde la Parroquia de San Cayetano, ubicada el barrio porteño Liniers, hasta Plaza de Mayo, bajo el lema: “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

MARCHARÁN EL LUNES 7 DE AGOSTO DESDE SAN CAYETANO HASTA PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Juan Carlos Schmid y Pablo Micheli anunciaron este viernes que el próximo lunes 7 de Agosto realizarán una caminata conjunta junto a la organización "Barrios de Pie" desde la Parroquia de San Cayetano, ubicada el barrio porteño Liniers, hasta Plaza de Mayo como señal de apoyo ante la situación social y económica.

La movilización, en la que se espera una amplia convocatoria, comenzará a las 08.00 horas en la Parroquia de San Cayetano, ubicada el barrio porteño Liniers. A partir de dicha hora comenzará la caminata rumbo al centro porteño hacia Plaza de Mayo. En Plaza de Mayo se montará un escenario en donde se espera que a las 15.00 horas se realice el acto central con la participación de Juan Carlos Schmid, Pablo Micheli y demás figuras políticas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR