Marcha de la CGT: ¿dónde y a qué hora será la concentración?

La movilización montará un escenario esta tarde frente a la Casa Rosada. El acto central está programado para las 15 horas.


MARCHA DE LA CGT. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El Gobierno de la ciudad ha distribuido en las redes sociales el planograma de horario para la jornada de hoy en la que la concentración dirigida por la CGT que producirá significantes demoras en el tránsito. Por lo que se recomienda tener en cuenta en dónde se realizarán las marchas: 

A partir de las 8 de la mañana se espera la primera concentración en las avenidas 9 de Julio y Corrientes. La marcha se mantendrá en el lugar hasta las 15 horas. El servicio de Metrobus será irregular. Evitar la zona.

Luego a las 13 horas la segunda concentración será en Rivadavia y Callao. La misma marchará por Rivadavia camino a Plaza de Mayo pasadas las 14 horas.

A las 14 horas otra marcha se dirigirá por av. Pueyrredón camino a avenida Rivadavia. Marcharán hacia Plaza de Mayo

Y finalmente la megaconcentración de las 15 horas será en Plaza de Mayo en donde todas las organizaciones, entre ellas la CGT, CTA, UOM, Juventud sindical, ATE, La Bancaria; junto a las agrupaciones Barrios de pie, CTEP, CCC, Movimiento Evita, Trabajadores de PepsiCo En Lucha, Frente Milagro Sala, Quebracho y Frente de Izquierda marcharán frente a la Casa Rosada con el fin de exigirle al Gobierno un alto a las políticas de ajuste y los despidos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR