Madres de Plaza de Mayo distinguieron con el Pañuelo Blanco a un reconocido periodista

Madres de Plaza de Mayo le hicieron la entrega del Pañuelo Blanco aún reconocido periodista. El evento se llevó a cabo en el auditorio Juana Azurduy de la sede ubicada en Av Hipolito Yrigoyen al 1584.


MADRES DE PLAZA DE MAYO ENTREGARON UNA DISTINCIÓN. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Madres de Plaza de Mayo distinguieron con el Pañuelo Blanco al reconocido periodista y psicólogo, Pedro Brieger. El evento tuvo lugar en el auditorio Juana Azurduy de la sede ubicada en Av Hipolito Yrigoyen 1584 a las 16:00 horas, donde también participaron familiares y amigos. 

Este año tuvo la oportunidad de recibir este homenaje el periodista y sociólogo, especializado en política internacional, Pedro Brieger. A escrito barios libros como: ¿A donde va Nicaragua?, "Medio Oriente y la Guerra del Golfo" entre otros. Ademas es dueño de una cátedra en la Universidad de Buenos Aires. 

Las Madres decidieron darle esta distinción por su labor y presencia con ellas y por ese corazón revolucionario. "El pañuelo es lucha, el pañuelo es el abrazo de los hijo. Estamos orgullosas de entregar este homenaje y abrazar a Pedro" emocionada anunció Hebe de Bonafini.
Artículo Anterior Artículo Siguiente