Madres de Plaza de Mayo distinguieron con el Pañuelo Blanco a un reconocido periodista

Madres de Plaza de Mayo le hicieron la entrega del Pañuelo Blanco aún reconocido periodista. El evento se llevó a cabo en el auditorio Juana Azurduy de la sede ubicada en Av Hipolito Yrigoyen al 1584.


MADRES DE PLAZA DE MAYO ENTREGARON UNA DISTINCIÓN. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Madres de Plaza de Mayo distinguieron con el Pañuelo Blanco al reconocido periodista y psicólogo, Pedro Brieger. El evento tuvo lugar en el auditorio Juana Azurduy de la sede ubicada en Av Hipolito Yrigoyen 1584 a las 16:00 horas, donde también participaron familiares y amigos. 

Este año tuvo la oportunidad de recibir este homenaje el periodista y sociólogo, especializado en política internacional, Pedro Brieger. A escrito barios libros como: ¿A donde va Nicaragua?, "Medio Oriente y la Guerra del Golfo" entre otros. Ademas es dueño de una cátedra en la Universidad de Buenos Aires. 

Las Madres decidieron darle esta distinción por su labor y presencia con ellas y por ese corazón revolucionario. "El pañuelo es lucha, el pañuelo es el abrazo de los hijo. Estamos orgullosas de entregar este homenaje y abrazar a Pedro" emocionada anunció Hebe de Bonafini.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR