La Ciudad clausura a 30 locales comerciales de la estación Liniers por venta ilegal

Por medio de un operativo de seguridad llevado adelante por el Gobierno de la Ciudad, clausuraron en total 30 locales por venta ilegal de mercadería trucha.


LOCALES CLAUSURADOS DE LA ESTACIÓN LINIERS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Durante un operativo policial contra la venta ilegal de mercadería pirata realizado por parte de la Policía Metropolitana el anterior jueves 2 de marzo, la Fiscalía porteña clausuró un total de 30 locales comerciales ubicados entre Cuzco y Carhué, y también sobre avenida Rivadavia por venta de artículos truchos.

Estos locales que se localizan frente a la estación de Liniers, y entre medio de las dárselas de los colectivos, se encuentran uno al lado del otro. Y ya se había formado con el correr de los años especie de paseo de compras ilegal para las personas que circulaban por la zona, en donde no solo predominaba la falta de higiene, sino la venta ilegal de productos, y los mismo de origen dudoso.

Durante el procedimiento se secuestraron desde vestimenta, calzado, marroquinería, CDs y DVDs. Hasta 30 kilos de alimento en mal estado. Hoy los locales continúan cerrados y con una bandera en señal de disconformidad por parte de sus dueños en la que se distingue la siguiente frase: "Comerciantes en lucha, queremos respuesta".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR