La angustia de una abogada tras llegarle casi $ 4.000 de luz

La usuaria indignada subió en sus redes sociales la imagen de su factura de luz y aprovechó el espacio para de paso dejarle un mensaje a Macri.


LA ANGUSTIA DE UAN ABOGADA TRAS LLEGARLE CASI 4 MIL PESOS DE LUZ. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

"Capaz para usted Mauricio Macri no es nada, pero para mi es muchisimo dinero". Angustiada por su situación le dedicó esas palabras al Presidente Mauricio Macri tras haberle llegado $ 3.870, 07 de luz este último mes.

FACTURA DE CASI 4 MIL PESOS. FOTOGRAFÍA: CAPTURA 

La mujer utilizó su red social Twitter para anunciar su disconformidad con el aumento de luz en su domicilio. "Para nosotros es muchísimo dinero" le recordó al Presidente Macri. Con una factura de casi cuatro mil pesos con vencimiento el 7 de Agosto de este año en su factura de luz, la abogada pudo hacer visible la situación en la que minutos después sería esta rápidamente viralizada en la conocida red social. Funcionarios como Anibal Fernandez alarmaron sobre su situación y le dieron retuit para que se viralice aún más su caso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR