Importante movilización en Plaza de Mayo por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Desde las 17.00 horas cientos de personas exigen la aparición con vida de Santiago Maldonado frente a la Casa de Gobierno.


IMPORTANTE MARCHA POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Esta concentración organizada y convocada principalmente por las redes sociales por los movimientos de izquierda, Organismos de Derechos Humanos, y demás sectores políticos, marchan en Plaza de Mayo desde las 17.00 horas por la aparición con vida de Santiago Maldonado: el joven desaparecido desde el primero de agosto y que, según testigos, apuntan como responsables de la desaparición a la Gendarmería Nacional.

Encabezado el acto por Abuelas de Plaza de Mayo, el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), encabezada por Hugo Yasky, y demás movimientos de izquierda se movilizan esta tarde por Avenida de Mayo hacia frente el Cabildo de Buenos Aires, en Plaza de Mayo. Frente a la Casa Rosada.

MARCHA POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFIA: PAOLA CHERETTI

Quien es Santiago Maldonado:
Es un joven de 28 años, oriundo de la Ciudad de la Plata. Residente de El Bolsón, ciudad de Rio Negro. Que se encontraba el martes 1° de Agosto en la provincia de Chubut luchando por los derechos de los mapuches en una marcha y concentración que luego fue desarticulada y desalojada por Gendarmería Nacional. Después del avance de la fuerza de seguridad, no fue visto nunca más.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR